Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

31-07-2010

FESTEJO TRIPERO EN ENSENADA

El S.I.T.E.A. con el impulso de la Barriada Ensenada Ciudad Tripera y la Filial Miguel Curell revolucionaron el barrio El Hongo. FOTOS.

De esta manera, confirmaron quién manda en la región. Muchos regalos, sorteos y la presencia de Walter Gisande, Luciano Aued y Abel Masuero le dieron un marco espectacular a los primeros festejos del día del niño.

El evento comenzó alrededor de las 14.00 horas pero desde las 12.00 ya varios triperos se fueron acercando a colaborar para lo que fue una tarde verdaderamente azul y blanca.

Tal como se esperaba la convocatoria fue multitudinaria y hubo premios y muchas sorpresas como el sorteo de una bicicleta y el obsequio de 350 camisetas de Gimnasia como hace el S.I.T.E.A cada vez que se hace presente para los niños.

Además se hicieron presentes Walter Gisande, Abel Masuero y Luciano Aued, quién le regaló su camiseta a un personaje ensenadense e hincha del Lobo conocido como “el flecha”. Luli subió al escenario y dijo: “esperemos tener un buen año, y dejar de pelear promociones y de una vez por todas pelear por cosas importantes”. Lo que desató una ovación por parte de los vecinos de Ensenada.

Mientras se esperaba la llegada de los jugadores, La 22 llegó con los bombos y las banderas y todos juntos cantaron varias canciones de la cancha mientras se tiraban fuegos artificiales y bengalas azules y blancas.

La filial Curell y Ensenada Ciudad Tripera demostraron nuevamente quién manda en la región. Esta vez, impulsando con todo el proyecto del Sistema Integral Tripero de Evangelización y Ayuda (S.I.T.E.A.) que tanto favorece a la identidad gimnasista.


Nota y fotos: Nicolás D´Angelo

--- ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS ---.





-----------------------------------------
ESPACIO DE PUBLICIDAD


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G