Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

01-08-2010

UN AÑO, ETERNOS LOGROS

Los triperos de Por y Para el Bosque cumplieron un año trabajando en la remodelación definitiva de nuestra querida casa.

Parece mucho más, es cierto. Es que la dinámica de trabajo que ha impulsado este grupo de triperos hace que perdure en el tiempo y que el estadio permanezca como tema central entre los gimnasistas.

Ya no es un grupo de gente detrás de un objetivo sino que en este año de trabajo se logró, entre otras cosas, que todo Gimnasia se movilice detrás del fortalecimiento real del patrimonio.

La cercanía de las elecciones plantea la posibilidad concreta de que asuma la presidencia algún personaje con intenciones de jugar en 25 y 32 pero esta vez, no será tan fácil.

El destierro anterior dejó una enseñanza y la gente ahora entiende que el Bosque, símbolo patrimonial por excelencia, no se negocia. Por eso, se necesita respaldo. Para seguir avanzando y para enfrentar intereses contrapuestos a la identidad gimnasista.

Por y Para el Bosque cumplió un año y lo festejó con su sello: trabajando. Por eso brindamos, por eso el deseo sincero de que este importante grupo de hinchas sea en el futuro el centinela del nuevo estadio tripero: ecológico, moderno y sin hipotecar el Club. Felicitaciones!!



-----------------------------
HOMENAJE DE POR Y PARA EL BOSQUE AL DR. RENÉ FAVALORO
------------------------------


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G