Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

02-08-2010

CARLOS GASKÍN PUSO PRIMERA

La lista “Encuentro Gimnasista” oficializó su participación en las próximas elecciones presidenciales del Lobo. FOTOS

En los salones de "Casa Frawens" de la ciudad de La Plata, la nueva agrupación “Encuentro Gimnasista” que llevará como candidato a presidente a Carlos Gaskín se presentó ante una buena concurrencia de triperos para lanzar oficialmente su candidatura de cara a las próximas elecciones de comisión directiva a desarrollarse en noviembre.

Sentado en el centro de la mesa, Gaskín estuvo acompañado por quienes serían sus máximos referentes en las principales áreas del club. Diego Morzone sería el encargado de las finanzas, Daniel Giraud estaría a cargo de la parte político- administrativa, Marcelo Ramos de la coordinación del fútbol infanto juvenil y Alberto Márcico como manager del fútbol profesional.

“Encuentro Gimnasista forma parte de la unión de tres agrupaciones y el mismo Gaskín en sus palabras se mostró optimista a que también se sume a esta facción, gente pertenecientes a otros sectores de la vida política tripera.

Si bien todo se basó en conceptos preliminares de cómo sería su gestión al frente del club, Gaskín aseguró que previo a las elecciones se realizarán varios encuentros más para que los socios puedan interiorizarse acerca de sus propuestas.

Por su parte, la frase que resonó en el salón fue la del Beto Márcico quien dijo “seguir la escuela de Griguol” y agregó que Gimnasia “necesita un campeonato y los vamos a conseguir con los jugadores del club y la sangre tripera”.

Víctor Díaz
Alejandro De Angelis























Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G