Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

04-08-2010

POLÍTICA EN GIMNASIA

La cercanía de las elecciones calienta el clima político en el Lobo y lentamente van apareciendo sus actores: Hoy, “SOLO GIMNASIA”.

“Solo Gimnasia”está compuesto por un grupo de socios “preocupados por el destino del club”, explican sus referentes, donde “la mayoría no participamos en dirigencias anteriores”. Entre los nombres que la integran están Dardo Pereira, Rafael Gamarra, Walter Girolamo, Leo Fuse, Claudio Bártoli , Angela Villano, Maria Marta Castelli Roberto, Martini, Tomas Guaraz, Jose Luis Capra, Nicolas Capra, Nelson Cortabe, Osvaldo Dameno, Lautaro Dangelo, Octavio Domínguez, Germán Estrade, Sebastián Estrade, Daniel Garcáa Catenaro, Gladys García, Marcelo Gerez, Leonardo Giannelli, Cristian Golowczyc, Gustavo Kavanagh, Marcelo González, N. Farinelli, entre otros”.

La agrupación dio sus primeros pasos luego de coincidir en que no se debe “volver a pasar por las circunstancias anteriores, donde más allá de un éxito o fracaso en un partido, que es la circunstancia de un juego, hay otra cosa que nos duele que es ver a la institución a la deriva por falta de planificación, por falta de transparencia en la comunicación de los actos, por errores groseros o fuera de lugar.

En cuanto a los objetivos, “Solo Gimnasia” pretende lograr “un club diferente” y por eso, sus referentes apuestan “a colaborar desde donde creamos conveniente participar. Por ahora nuestra decisión más importante es llegar con las mejores ideas y con los mejores hombres, esto es buscar la unidad de los objetivos. Hoy las diferencias en Gimnasia son personales, muy fuertes que resultan claramente negativas, y no construyen”.

“El presente del Club es malo, tal vez haya cosas buenas y las rescatamos para llevarlas adelante, como el proyecto de Estancia Chica del Sr. Fisher; pero la dirigencia debe tener otra imagen y el club deberá ser una institución moderna, que piense en grande por más chico o difícil que sea el lugar que le toque a cada uno”.

En la actualidad, dentro de la agrupación no se piensa en candidaturas, “pensamos en un proyecto de club diferente, en un Gimnasia más grande y con la participación de todos los sectores. Hay que buscar la unidad de objetivos más allá de los nombres. Hay que definir el modelo de club que queremos. Nosotros trabajamos todas las semanas en ello”.

Todas las semanas, en las reuniones de la agrupación se convoca a alguna personalidad ligada a Gimnasia a fin de intercambiar ideas sobre el club. “Ya pasaron Héctor Delmar, el Gato Sessa y Ernesto Fisher”, entre otros.

Una nueva agrupación está en carrera y el hincha tripero debe comenzar a conocer sus propuestas para así adquirir herramientas que ayuden a todos a votar con criterio para conseguir que a Gimnasia lo gobiernen los mejores.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G