Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

07-08-2010

LOS LOBITOS DE FIESTA

Un gran festejo se llevó a cabo en el Bosque para festejar el Día del Niño. Hubo regalos, sorteos, juegos y una suelta de golobos. FOTOS.

Integrantes de varias filiales triperas organizaron una gran fiesta en el estadio del Bosque para celebrar el Día del Niño.

Todos terminaron contentos. Una plaga de enanitos con camisetas del Lobo jugaron y se divirtieron en los jardines del Bosque mientras recibían golosinas, jugos y juguetes.

Los padres, atentos a las locuras de los “indios” relojeaban los números para ver si se llevaban algún premio o alguna camiseta que haga del festejo una tarde de suerte.

Más tarde, la banda de La Granja entró con los bombos y una deslumbrante Minie tripera se llevó la atención de todos los chicos que quisieron sacarse fotos y averiguar qué había pasado con Mickey que no había asistido al evento.

Mucha alegría, mucha fiesta azul y blanca y una tarde hermosa en un deslumbrante Bosque que se preparó al máximo para el partido de mañana. Sobre el final, todos se trasladaron a la cancha auxiliar para terminar con una gran suela de globos que se apreció por toda la ciudad.

FOTOS: Víctor Díaz.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G