Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

21-08-2010

LETRA G DE DUELO

La sociedad platense, el pueblo gimnasista, sus amigos de Letra G se encuentran de duelo debido al fallecimiento de Ale Díaz.

Gran consternación ocasionó la noticia del fallecimiento de nuestro colega y amigo Alejandro Díaz, quien perdió la vida hoy sábado a las 15 horas, luego de luchar incansablemnte contra una durísima enfermedad. Sobran las palabras para dejar en el recuerdo eterno al fundador de Inferiores Platenses. Una excelente persona.Su despedida significa una pérdida irreparable, un tremendo dolor y una injusticia muy grande.

---

Nunca vamos a asumir la despedida. Nunca vamos a encontrarle la lógica a un hecho injustificable del destino, para el que nunca nos preparamos y con el que empezamos a compartir el resto de nuestros días.

Estas cosas no se superan más. No se olvidan ni se reemplazan. Son marcas que se impregnan en cada uno de nosotros, como cicatrices, dispuestas a acompañarnos en cada una de nuestras acciones. La injusticia de la muerte de Ale Díaz nos deja perplejos sin siquiera con ganas de buscarle una explicación.

Pero como él decía hasta el cansancio “la adversidad no nos vence, nos retempla” y vaya si sabemos de eso los triperos.

Entonces, con dolor, con recuerdos, con momentos inolvidables y con el reclamo constante de que te demos más revistas, seguiremos adelante.

Porque esa marca que nos queda no es solamente producto de tu ausencia. Es también tu legado, tu incansable esfuerzo, tu iniciativa, tus proyectos. Las largas charlas por Chat sobre lo que hacemos y lo que haremos.

Quedate tranquilo Ale que tus seres queridos hicieron todo lo que pudieron. Quedate tranquilo que ese día el rostro de todos los chicos confirmaron que hiciste las cosas bien.

Te vamos a extrañar, por supuesto. Pero también vamos a tener la fortaleza de ubicarte, con el correr del tiempo, en el lugar que te merecés. Hasta siempre hermano tripero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G