Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

19-09-2010

HUBO TRUCO EN LA CURELL

El pasado 11 de septiembre la filial de Ensenada organizó un torneo de truco a beneficio de varias instituciones de la región. FOTOS.


ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
------------------------------------


La filial Miguel Curell de Ensenada organizó un torneo de truco con el objetivo de recaudar fondos y poder seguir realizando obras a beneficio como lo viene realizando habitualmente con los jardines de infantes de esa localidad, entre otras.

El evento se llevó a cabo en el club Fuerte Barragán de esa ciudad y contó con alrededor de 40 parejas participantes que se fueron eliminando hasta llegar a la final, en donde ambas duplas recibieron premios de acuerdo a su clasificación.

Los ganadores del certamen fueron Adolfo Pomini y Alicia Fulco, quienes se adjudicaron un viaje para 2 personas a Villa Carlos Paz; en tanto que, los que cayeron en la final, Rubén Golovic y Rubén Martínez obtuvieron una cena para 2 personas en la Parrilla Luiggi.

Además, la tarde no fue sólo de competencia, sino que contó con sorteos y videos sobre las obras de caridad que vienen llevando los directivos junto con la comisión juvenil de la filial, quienes organizaron un buffet muy completo.

Tal como esperaba la filial, la convocatoria a participar por este campeonato de truco que duró 5 horas, fue un éxito, ya que tuvo la particularidad de ser familiar y eso permitió pasar un buen momento entre triperos.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G