Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

22-09-2010

RIFAS QUE FORTALECEN 60 Y 118

Los triperos de “Por y Para el Bosque” sacan un bono a 5 pesos para construir los baños definitivos del Estadio tripero.

1º PREMIO: La camiseta oficial del Gato Sessa.

2º PREMIO: Campera merchandising de Por y Para el Bosque.

3º PREMIO: El Libro “Las aventuras del mellizo Guillermo Barros Schelotto”.

El sorteo se llevará a cabo el 20 de octubre por la lotería (nocturna) de la Provincia de Buenos Aires y servirá para recaudar fondo a fin de completar el dinero necesario que demanda parte de la construcción de los sanitarios definitivos de nuestro Estadio del Bosque.

Construir un baño no parece muy atractivo, pero es muy fácil de lograrlo si sólo algunos de los que leen esta nota se entusiasman con formar parte del cambio que necesita Gimnasia: que los hinchas y socios colaboremos para hacerlo tan grande como su hinchada.

Este es el listado de materiales necesarios para la obra, que a su vez le servirá al club para dejar de perder dinero alquilando baños químicos, de manera de poder cambiar una solución provisoria por una definitiva ya que forman parte del proyecto de Remodelación.

El lema de Por y Para el Bosque es “Si cada tripero pone lo que puede, podemos hacer todo” y eso incluye a todos, desde los que pueden tener el orgullo de realizar un trabajo manual, los que pueden aportar materiales para este tipo de obras, los que puedan comprar algunas de las 4000 plateas que se pondrán a la venta por 5 años, (el proyecto es viable y está vigente) hasta los que tengan el poder adquisitivo para comprar alguno de los palcos.

Es decir, hay lugar para todos, antes y después de la Remodelación de Nuestro Estadio.

Si a la pasión de los triperos la orientamos con organización, todo es posible, y rápido.

PRÓXIMA TAREA DE POR Y PARA EL BOSQUE

Baños masculinos debajo de la tribuna Centenario frente a tenis próximo a construir.

Planos:




Materiales necesarios

- Arena.
- Piedra.
- Hierros del 8´´, 6´´, 4.2´´.
- Ladrillos de 12 x 18 x 33 cm.
- Ladrillos de 8 x 18 x 33 cm.
- Cal.
- Cemento




----------------------------------
Ingresar a la página de POR Y PARA EL BOSQUE

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G