Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

28-09-2010

SE SUMA ENSENADA

A la filial La Granja se le suma la Bº Ensenada Ciudad Tripera para levantar otra pantalla gigante para seguir el Clásico.

La Filial “La Granja” le informa a todos los hinchas de Gimnasia que el próximo miércoles, en ocasión del clásico, se colocará una pantalla gigante en el Club La Granja ubicado en la calle 520 esquina 142.

Para que la ciudad sea una fiesta y para que cualquier Tripero pueda ver de manera gratuita el clásico que se jugará en Quilmes, los miembros de la filial invitan a todo el Pueblo Gimnasista a pasar una tarde azul y blanca, en un barrio azul y blanco.

ENSENADA SE LA BANCA

Otra banda que también está organizando la instalación de una pantalla gigante para transmitir el Clásico, es la Barriada Ensenada Ciudad Tripera.

La cita es en Club Pueblo Nuevo de Ensenada, ubicado en las calles 25 de Mayo y Don Bosco. La entrada es libre y gratuita y se espera la presencia de una multitud a partir de las 13 horas para disfrutar de unos chori con toda la alegría que sólo tienen los hinchas de Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G