Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

02-10-2010

LA LUCHA CONTINÚA

Los triperos de “Por y Para el Bosque” sacan un bono a $ 5 y un concurso de rock para construir los baños definitivos del Estadio tripero.

La única lucha que se pierde es la que se abandona

El esfuerzo permanente nunca es en vano. A veces, los resultados obtenidos luego del incansable trabajo no son los esperados. Otras, en cambio, las gratificaciones de la gente y el orgullo de llegar al partido y ver el estadio impecable, es suficiente para notar que todo lo realizado valió la pena.

Sin dudas que el propósito de los hinchas de Gimnasia, agrupados bajo el nombre de Por y Para el Bosque, nunca fue, solamente, que a la gente le guste “como está quedando”. El objetivo desde el primer día fue lograr que por las vías correspondientes se lleve a cabo la remodelación de 60 y 118 en una obra ecológica, en etapas y que se autofinancie.

Por eso, si bien fortalece a todos ver brillando su propio patrimonio, nadie bajará los brazos hasta tanto no se complete el último ladrillo en el glorioso Templo.
Las gestiones fueron interminables. Las reuniones con la subcomisión del estadio Juan Carmelo Zerillo también. Tal vez demasiadas considerando que nunca se llegó a buen puerto.

Pero todos siguieron trabajando y comprometiéndose con los valores gimnasistas. Nadie se calló la boca ni nadie se fue a la casa convencido de que las soluciones iban a aparecer. Todos los días se interiorizaron del tema y así se fueron dando cuenta de que lo que faltó para empezar la obra no fue tiempo, ni dinero, ni gente que trabaje, ni materiales, ni ideas, ni proyectos, ni plebiscitos, ni nada. Lo único que siempre faltó fue voluntad política.

De todas formas, ni eso frenó las ganas y la fuerza interior para seguir adelante y cuando muchos respiraban aliviados pensando que todo se había disuelto, hoy abren los ojos y se sorprenden.

Más vivos que nunca, los hinchas seguirán adelante en la lucha por permanecer para siempre en su casa. Se venden rifas y se organizan numerosas iniciativas para juntar el dinero necesario para construir los baños del proyecto definitivo de remodelación. ¡Apoyemos triperos. Esto es nuestro¡


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G