Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

04-10-2010

SE ACERCA NOVIEMBRE

A menos de dos meses de realizarse las elecciones que determinarán una nueva Comisión Directiva, frente al Bicho hubo panfletos de candidatos.

Es sabido que la política albiazul ha tomado un fuerte protagonismo en la actualidad tripera. El mal momento futbolístico por el que atraviesa el primer equipo, es una consecuencia casi directa de los desaciertos institucionales que han tenido lugar en la actual Comisión Directiva.

Por eso no fue extraño ver en los alrededores del Estadio del Bosque, panfletos donde algunos grupos decían presente y marcaban a las claras que, a pesar de lo hablado en los últimos días, tienen serias intenciones de participar de las próximas elecciones. Tal es el caso del denominado Grupo Consenso y de Francisco Gliemmo, ambos fueron los responsables de "panfletear" la zona aledaña al bosque con dos mensajes claros.

Por un lado el Grupo Consenso (¿no se había disuelto?) llamaba a alentar al Lobo, un mensaje medido y sin una notoria intención política. Por el otro, Gliemmo llama a construir juntos el futuro apostando a "gestión y transparencia" desde su Agrupación Futuro Gimnasista.

Si Gliemmo pretende construir "JUNTOS" el futuro y el Grupo Consenso pretende justamente unir a los distintos sectores políticos, ¿tan difícil sería que se pongan de acuerdo? ¿O acaso los personalismos/egos reinantes en los distintos sectores políticos impiden que algo tan sencillo como obvio sea lo principal? Porque convengamos que todos, TODOS, nombres más nombres menos, quieren sacar al Lobo del pozo.

Parece mentira que algunos pongan su nombre por encima de la pasión, del amor, del fanatismo, la locura desmedida, por encima de algo tan lindo como es el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

José Hernández tenía razón "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera".

¡¡VAMOS LOBO CARAJO!!


Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G