Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

09-10-2010

RINGUELET A PURA FIESTA

La filial Coco San Esteban festejó a pura fiesta su 5to. aniversario y compartió una gran noche con cerca de 400 triperos. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________


Los hinchas de Gimnasia volvieron a demostrar que no se vive al compás de los resultados, sino que la pasión y amor por el Club está por sobre todas las cosas.

Por eso, el viernes por la noche unos 400 triperos se juntaron en la parrilla Mi Cuñado de 520 y festejaron hasta el amanecer el 5to. aniversario de la filial Coco San Esteban.

Por supuesto que estuvo el agasajado, Jorge Héctor San Esteban, quien con la impecable animación de Andrés Pagani se dirigió a los presentes brindándole su afecto. La atención fue de primera y los triperos disfrutaron de un asado con ensaladas y postre; vinos, cervezas y fernet que no pararon de desfilar por las mesas hasta la despedida.

Juan Subirá deslumbró con un show musical y dio lugar a los sorteos de camisetas, medias y otras prendas del Lobo. También se subastó una casaca del Luli Aued que fue adquirida por el candidato a presidente para las próximas elecciones, Daniel Papasodaro.

Y hablando de elecciones, el tema central en cada mesa fue precisamente el momento institucional que vive el Club. Estuvieron Carlos Gaskín y Ariel Debenedetti compartiendo con sus familias los festejos, como lo hacen habitualmente.

Ante una masiva concurrencia del resto de las filiales triperas, Rafa Ton leyó un relato y arrancaron otros shows humorísticos para levantar a todos y disponerlos a seguir los festejos a toda orquesta.

Sobre el final de la cena y el comienzo del baile, se realizó el brindis y se cortó una gran torta para redondear una noche de fiesta entre triperos que confirmaron que Gimnasia es sin dudas la fiesta de la ciudad.


Ariel Fridman
Aristides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G