Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

13-10-2010

SE PRESENTÓ PAPASODARO

A poco de las elecciones generales en Gimnasia, Daniel Papasodaro hizo la presentación formal de su plan de trabajo. FOTOS.

En horas del mediodía y en pleno centro platense, la Agrupación Azul y Blanca encabezada por Daniel Papasorado, presentó las ideas que implementaría en caso de consagrarse electo como presidente tripero.

Si bien en reiteradas ocasiones manifestó que no había una lista formada y que aún estaba abierto al dialogo con los miembros de las distintas agrupaciones para poder llevar adelante un consenso, también supo autodenominarse "próximo presidente de Gimnasia". Algo contradictorio y que no hace más que marear al socio tripero que por estas horas vive momentos de incertidumbre de cara a las elecciones de noviembre próximo.

La cita, comenzó media hora más tarde de lo pautado ya que Papasorado salió al aire en la radio que está un punto abajo de la que dice estar un punto arriba. De todas formas, ese es un detalle en relación a lo realmente importante que son los proyectos a ejecutar en una virtual victoria electoral.

Entre sus declaraciones se lo escuchó decir que "hay que generar un gran frente renovador de ideas, lograr seleccionar la mayor cantidad de dirigentes posibles para ello. No se puede seguir siempre con los mismos discursos retrógrados de decir: yo dirigí el club hace treinta años y por eso tengo la fórmula para hacerlo". A su vez dijo que "el club es de los socios, no de los dirigentes. No se puede ir en contra de lo que piensa la mayoría. Creo que las últimas comisiones directivas que ha tenido el club se han caracterizado por ser manejadas por presidentes de personalidad muy fuerte que aglutinaron todas las tomas de decisiones, y es uno de los errores que se cometieron y que derivaron en la situación que hoy atraviesa Gimnasia", en clara alusión tanto a la actual Comisión Directiva como a las pasadas.

Además, entre otras cosas, el candidato resaltó la idea de una visión de club a futuro para el cual es necesario un consenso "porque sería el despegue definitivo de Gimnasia para poder tener un club mirando de cara a los próximos 15 años. Pero si no se da, habrá que elegir una comisión directiva en noviembre, y creemos que podemos conformar el mejor grupo de dirigentes para presentarle una real alternativa de renovación a los socios de Gimnasia".

En cuanto a las soluciones a corto plazo, el candidato sostuvo que "para salir de esta situación que está hoy Gimnasia tiene que salvarse del descenso sí o sí, por lo tanto creo que cada candidato a presidente tiene que tener un respaldo económico importante. Esto no quiere decir que tenga que tener el dinero el candidato, sino que quienes lo respalden tengan la intención de respaldarlo con dinero, no poniéndolo en un saco roto, sino en por ejemplo un fideicomiso, en donde aquellos que tienen dinero puedan generar un aporte para ayudar a Gimnasia a salir de esta situación y participar, junto con el club, también de las ganancias que generen esos recursos que aportó. Siempre un porcentaje de esos negocios tienen que quedar para el club.El club tiene que generar dinero a partir de empresarios que sean socios del club, y no los que andan rondando permanentemente el fútbol para llenarse los bolsillos de dinero. El que tiene que llenarse de dinero es Gimnasia".

Por último, Papasodaro señaló que la mayoría de sus proyectos están reflejados en las “Bases estratégicas del programa de gobierno 2011-2013”, agrupadas en una cuadernillo que se distribuyó entre los presentes durante la reunión.

Una lista más que se suma a la lista de candidatos y van...



























Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G