Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

14-11-2010

LOS TRIPEROS SIGUEN DE FIESTA

La Filial Ex Soldados Combatientes de Malvinas festejó con todo su tercer año de vida ante más de 200 triperos y a pura pasión. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


Anoche se llevó a cabo la fiesta por el 3er. aniversario de la filial tripera Ex Soldados Combatientes de Malvinas en el salón “Faraón” de Villa Elisa con la presencia de más de 200 personas.

El evento comenzó alrededor de las 22 hs. y tuvo de todo para que la familia tripera que llegó hasta allí pueda disfrutar de las sorpresas y de un momento único entre hinchas de Gimnasia.

Durante el transcurso de la fiesta, se sortearon las camisetas de Rinaudo, de Aued, un LCD, el chaleco y el piloto de Gimnasia y una bicicleta entre otras cosas.

Los triperos pudieron disfrutar de un asado sensacional y se vieron tres videos emotivos realizados por los ex combatientes.

Fue una noche imperdible, en la que la gente pudo bailar y disfrutar de un show de odalisca y de cantantes que le dieron un plus a la fiesta.

Además estuvo el show propio de los chicos de la filial que con bombos y trompetas tocaron las canciones triperas, y provocar el delirio de la gente que cantó al compás de la hinchada todas las canciones de la cancha.

Cabe destacar la organización de esta filial, que a pesar de tener pocos años de vida ha crecido considerablemente. Hay que agregar la magnífica atención de todos los integrantes de esta filial, con la gente y para con Letra G, que nos brindaron todo. ¡Felicitaciones y a seguir adelante!


Nicolás D´Angelo – Alejandro De Angelis

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G