Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

17-11-2010

POLÍTICA CONTRARRELOJ

El panorama político en Gimnasia cambia a cada rato y los socios cada vez suman mayor incertidumbre. Datos para las elecciones.

Sabemos que en tiempos de elecciones el escenario cambia minuto a minuto, pero de todas formas, no podemos dejar de mencionar algunas cosas que fueron pasando en ambiente tripero que van marcando la cancha para lo que viene.

El comienzo de la semana fue con todo. Muñoz salió a hablar por todos lados al mejor estilo Lilita Carrió y auguró el fin del mundo. Sabemos que la situación es por demás complicada y no la subestimamos, pero si no hay solución en el horizonte, ¿qué hace tanta gente inmiscuida en la política del Club? Entre las cosas que dijo tiró que él había hecho gestiones para que le paguen más de un millón de pesos al plantel. Pero al rato, Marchi habló y dijo que eso era mentira. Que la plata había salido de AFA por propia decisión. Miente, miente, que algo quedará.

Por su parte, Delmar sufrió el revés del indomable Lea Cufré. Lo fueron a buscar y entró como loco al decir que habló muchas veces con Cacho pero no en este último tiempo. “Lo que dijo Delmar es mentira” afirmó y eso, junto a varios desacuerdos internos llevaron a que renuncien los que irían de vice: Carlos Hernández Campodónico y a Esteban Chumbita.

Se comenta que con el Melli tampoco hubo contacto ya todo lo que se dice ingresa a la franja de lo incomprobable. La cosa se le está poniendo fulera a Cacho que encima tiene que lidiar con los jóvenes de su agrupación que le insisten en formar una alianza.

Una más, todo vale en campaña y como Gaskín vio que después de tantas exposiciones la cantidad de gente iba mermando, le pidió al Beto Márcico que organizara unos chori en Gambier. La idea es que el marco se complete un poquito mejor, aunque nos quedamos cortos de bebida.

Por último, Papasodaro. Como vio que entre los hinchas había pocos votos se fue a buscar a socios un poco más calificados. En Estancia le prometió a los jugadores que si gana les paga el sueldo. Bue, ¿alguien espera otra cosa de algún candidato? Esto fue entre lunes y martes. La gráfica es así vio. Con el correr de los días todo pudo cambiar, pero lo hecho, hecho está.

PARA VOTAR EL 27

El próximo sábado 27 de noviembre se llevarán a cabo las Elecciones en Gimnasia y es fundamental la participación del socio.

Por eso, es importante saber que el padrón ya está exhibido en la Sede y que podrán votar los socios mayores de 18 años, que pertenezcan a las categorías Pleno, Vitalicio y Grupo Familiar, con 3 años de antigüedad y sin deudas con la institución.

Para todos los que tengan dudas, se pueden acercar a ver el padrón y consultar si es necesario. También se pueden comunicar con la Sede llamando a los teléfonos: 422-2510, 422-2612, 422-2034 o 422-2048.

Acceder al pardon y más datos sobre las elecciones

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G