Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

19-11-2010

ELECCIONES EN GIMNASIA

¿Se presentan o son impresentables? A una semana de las elecciones se confirma la complejidad del momento de Gimnasia.

El próximo lunes 22 de noviembre a las 23:59 se transitará el último minuto disponible para la presentación de las listas que participarán de la elección en Gimnasia el sábado 27. Sí, leyó bien, exactamente 5 días antes de ir a las urnas cabe la posibilidad de que una lista se sume a la contienda electoral. Parece, cuanto menos, improvisado anotarse en la pelea unas pocas horas antes.

¿Quién puede ser el paracaidista? Muñoz, claro. Con su desprolijidad a cuestas, el ex presidente de Gimnasia, quien parece haberse olvidado que ejerció ese cargo, está aún planeando el lanzamiento de un posible candidato al cual respaldar. Según sus palabras, Gimnasia necesita dinero, plata fresca que lo saque del pozo ¿Le suena conocido? Sí, es así, la misma idea de aquella campaña electoral donde muchos socios se vieron obnubilados por promesas pomposas de grandes refuerzos y sponsors de nivel internacional, que finalmente brillaron por su ausencia.

Es cierto, el Lobo está mal, quién puede negarlo ¿Pero tropezar una vez más con esta piedra? La ventaja que tiene Juan José Muñoz es que no necesita presentar proyecto, si es que alguna vez pensó en hacerlo, porque uno ya sabe el modelo de club que hay en su cabeza. Bosque no, asamblea no, democracia no. Sin embargo, la decisión queda siempre en manos del socio.

Por otra parte, todavía nada está dicho, los candidatos pelean voto a voto y los indecisos abundan. ¿Proyectos? Muy pocos. Gaskín y Papasodaro aparecen como los hombres más activos, mientras que Delmar, algo debilitado por las voces que desmienten sus dichos, todavía sigue siendo tentado para formar una posible unidad. Además, la famosa cuarta lista está al caer, o se cae. Ya no se sabe si en nombre de dicha “unidad” o de algunos viejos conocidos ¿Por qué tanto interés en poner plata en Gimnasia? Suena curioso que muchos estén dispuestos a arriesgar su capital solo por amor a la azul y blanca.

Hasta ahora, la elección cuenta con tres listas muy bien diferenciadas entre sí. A su vez, hay muchos nombres en danza vinculados históricamente a la política del club que aún no han definido su postura. Queda una semana para pensar el modelo de club que se quiere. Dicen que el que calla otorga, por eso el próximo sábado los socios deben emitir su sufragio y alzar su voz en las urnas.


PARA VOTAR EL 27

El próximo sábado 27 de noviembre se llevarán a cabo las Elecciones en Gimnasia y es fundamental la participación del socio.

Por eso, es importante saber que el padrón ya está exhibido en la Sede y que podrán votar los socios mayores de 18 años, que pertenezcan a las categorías Pleno, Vitalicio y Grupo Familiar, con 3 años de antigüedad y sin deudas con la institución.

Para todos los que tengan dudas, se pueden acercar a ver el padrón y consultar si es necesario. También se pueden comunicar con la Sede llamando a los teléfonos: 422-2510, 422-2612, 422-2034 o 422-2048.

Acceder al pardon y más datos sobre las elecciones


Alejandro De Angelis

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G