Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

26-11-2010

A HORAS DE LA ELECCIÓN

Delmar, Papasodaro y Gaskín acentúan estrategias para llegar de la mejor manera al sábado de elecciones. Mucho rumor y mucho esfuerzo.

En una jornada muy cargada de política en la vida de Gimnasia el candidato Cacho Delmar habló en los medios y formó parte del boca a boca callejero producto de dichos, rumores y análisis de todo tipo.

Ya no es un misterio que Muñoz tiene contacto directo con Delmar y la gente que lo rodea. El ex presidente albiazul está en busca de refuerzos por si gana Delmar, como si fuera un futuro manager al tiempo que se alienta desde diferentes ámbitos la conjetura de que la AFA ayudaría al Club en caso de que la lista Azul y Blanca sea la triunfadora.

Por otra parte, Delmar sigue inmiscuido en su historia y sus gestiones anteriores para persuadir de que es el mejor candidato en esta aparente reñida elección. Es cierto que un poco de ayuda recibe. Anoche, en un canal de cable se habló con Timoteo Griguol y se le preguntó que respondería ante un ofrecimiento de Cacho, a lo que Timoteo respondió que vendría sin problemas.

La información va y viene mientras que cada involucrado de cada lista se juega todos para llegar con impulso al sábado 27.

Por otro lado, la postura de Morant de decidir su alejamiento inmediato en caso de que gane Gaskín obviamente se ha utilizado políticamente para dividir las aguas y sumar pro y contra de cada postulante.

Por el lado de Papasodaro pareciera que el candidato que menos mide en las encuestas está dispuesto a todo con tal de escalar posiciones y por eso, continuó yendo al programa de Tinelli donde logró ser nombrado y arrancó la semana anunciando que Gimnasia, con su presidencia sería el primer Club argentinos en tener un canal de TV propio.

Ambos candidatos, a su vez, se sumaron a la campaña gráfica en los medios locales y ahora el diario es un banco que no para de facturar. Queda poco y aún hay muchos indecisos. Hay que medir cada paso para no perderlos, pero también hay empezar a jugar fuerte para llegar con respaldo en caso de ganar la elección. El sábado veremos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G