Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

27-12-2010

MEMORIAL RENÉ FAVALORO

Esta mañana se dio un nuevo paso en la instalación de la obra que se ubicará en la puerta de ingreso del Bosque. Fotos: Gustavo Pozzi.

La Comisión Permanente de Homenaje al Dr. René Favaloro, dio un nuevo paso en la construcción del Memorial que se está instalando en el acceso principal del Estadio de 60 y 118.

Hay que recordar que el Arq. Rafael Lorente, en carácter de Jurado Internacional, el Arq. Néstor Julio Otero y el Artista Plástico Alejandro Puente, quien fue designado como Presidente del mismo, en presencia del Arq. Luís Díaz en calidad de Asesor del Concurso y el Sr. Dardo Cotignola, Presidente de la Comisión Permanente de Homenaje al Dr. René Favaloro, fueron quienes evaluaron los 31 trabajos presentados en el concurso, habiéndose definido como ganador el proyecto de los Arquitectos Guillermo Castellani y Raúl Casas.


DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

El Memorial Dr. René Favaloro que se está instalando en el Paseo del Bosque, fue declarado de Interés Municipal por el intendente Pablo Bruera el pasado 26 de mayo de 2010.

La Municipalidad de la Ciudad de La Plata consideró que el mencionado Memorial se implantará en el Paseo del Bosque, integrándose al circuito cultural, deportivo y turístico que representa ese singular sector de la Ciudad.















Agradecemos a Gonzalo Pozzi por las fotos

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G