Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-01-2011

NECOCHEA TRIPERA

La filial Necochea Ariel Alonso está armando el gran Banderazo de cada año. Será el sábado 22 a las 20 hs. en la Rambla.

La filial Necochea Ariel Alonso del Club Gimnasia y Esgrima La Plata invita a todos los triperos y a la comunidad en general a asistir al tradicional "Banderazo", que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero a partir de las 20 hs. en la Rambla necochense -calle 83 y 2 -.

Como cada año desde 2006 habrá un show de fuegos artificiales, pero además, en esta oportunidad, se sumará una batucada, una murga y un desfile de autos Mehari azules y blancos, entre otras sorpresas.

Como siempre, los triperos asistirán con indumentaria azul y blanca, camisetas, banderas y todo aquello que aporte color a esta gran fiesta de los hinchas del Lobo, fieles a lo largo del tiempo, quienes festejan con alegría ser parte del club platense y esperan con ansias un gran año para la Institución.

Otra fiesta imperdible para todos los gimnasistas que se encuentran veraneando en la costa de la provincia. Otra muestra de amor incondicional de cara al duro campeonato que se viene.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G