Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

27-01-2011

EL BARÇA ARGENTINO

Una comparación exagerada que posiciona al Lobo como uno de los animadores. Hay que mantener la clama. Blog: Un metro adelantado.

Todos los equipos se encuentran en etapa de preparación y, de a poco, cada club empieza a mostrar destellos de lo que mostrará por los puntos dentro de pocas semanas.

Repasemos: a Boca ya se le nota la mano de su entrenador. Así es, en lo que va de enero, el Xeneize es un fiel reflejo de Julio Falcioni. Dos líneas de cuatro ordenaditos, sin regalar nada, sólido, compacto… ¡el aburrimiento de siempre!

River, por su parte, una banda, un desastre. Ahora sin Carrizo, no encuentra el rumbo y el descenso ya no es una utopía.

El Rojo bien, la Academia promete, Ramón se ilusiona, el Pincha amenaza, Vélez cosa seria…

¡Pero hay un equipo original que está dando la nota señores! ¡¡¡…Gimnasia y Esgrima La Plata!!!

Se viene preparando muy bien, ya jugó varios amistosos, todos ellos con resultados positivos (el último goleada 4-0 frente a Danubio de Uruguay con la presencia de 6.000 triperos) y hay mucho, muchísimo entusiasmo por la ciudad de las diagonales.

No solo hay ansiedad y una fiel multitud que acompaña al Lobo en los partidos informales, sino también emoción, la que genera el regreso de Guillermo Barros Schelotto y el fino y estético juego que está demostrando (a juzgar por enviados de 1mtrA a las prácticas).

Mucho toque (tiki-tiki diría Cappa), asociaciones, cantidad de jugadores de cierta calidad técnica en ataque (Guille, Neira, Maestrico González, Aued, Pacheco), los laterales pasan constantemente (Sapetti y Rieloff) en fin, un concepto de juego claramente identificado con Ángel y su vistosa propuesta… los hinchas, desbordan ilusión.

Gimnasia quiere escapar de la zona roja, para ello acudirá a la receta enviada por Guardiola desde Barcelona… ¿se verá en encuentros oficiales este espectáculo?...


GI
Acceder al blog UN METRO ADELANTADO

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G