Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

01-02-2011

TRABAJOS EN EL BOSQUE

Los triperos de Por y Para el Bosque realizaron tareas de refacción y mantenimiento en las cabinas de prensa del Estadio de 60 y 118.

El sábado 29 de enero, luego del partido, los triperos de Por y Para el Bosque, trabajaron durante toda la tarde en la zona de cabinas de periodistas.

A pesar del calor reinante, eso no fue impedimento para continuar con las tareas y cambiar la apariencia a un sector, que claramente no mostraba identidad tripera.

Buena onda y ganas de trabajar por nuestra casa, es lo que se sintió en cada lugar donde se puso la mano de obra.

Durante la semana el grupo recibió el aporte de materiales que ya se empezaron a utilizar. Los mismos fueron: látex de color azul, látex de color blanco, enduído, rodillos, pinceles, fijador y Poximix.

Es por eso que Por y Para el Bosque agradece nuevamente la buena voluntad de pensar en Gimnasia y especialmente en nuestro querido Estadio del Bosque.

Por último, se le recuerda a los triperos que todavía se necesitan materiales para continuar las tareas en la zona de cabina de periodistas y accesos a las tribunas.

Este es el detalle de materiales necesarios:

- Aguarrás, thinner
- Pinceles y Rodillos
- Poximix
- Sellador, Fijador
- 5 Placas de Durlock (resistentes a la humedad)
- 5 Montantes de 7 cm
- 5 Soleras de 7 cm
- 5 Soleras de 3.5 cm
- 5 Montantes de 3.5 cm
- Masilla
- 50 fijaciones de 8 mm
- 50 T1, 50 T2

Para todos aquellos que quieran o puedan colaborar deben comunicarse enviando un mail a: materiales@poryparaelbosque.com.ar

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G