Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

10-02-2011

VUELVE LETRA G RADIO

El sábado de 15 a 17 horas Letra G Radio vuelve al aire de La Redonda FM 100.3 con toda la información de Gimnasia.

Con la conducción de Ariel Fridman y Aristides Garbi y los comentarios de Víctor Díaz vuelve al aire de La Redonda Letra G Radio.

Con la responsabilidad informativa de siempre pero con mayor profundidad en el desarrollo de los temas, el envío se propone superar los objetivos propuestos el año pasado y avanzar en materia informativa en función de que el hincha tripero permanezca actualizado de todo lo que sucede en el universo gimnasista.

El día y horario habitual de Letra G es el sábado a las 18 horas, aunque de acuerdo a cuándo juegue Gimnasia, la emisión puede ir variando. Este sábado será antes de la “Supertransmi” para abordar diferentes aspectos no solamente futbolísticos sino temas que contemplen las diferentes disciplinas y las diferentes realidades de cada área del Club.

El perfil informativo y la constancia en el trabajo han llevado a consolidar una relación cercana con los integrantes de todos los ámbitos del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata posibilitando una dialéctica ideal que contribuye a entregarle al hincha tripero la más completa información acerca de la actualidad del Club en todas sus facetas.

Una importante cobertura en los partidos, entrevistas a diferentes personalidades del mundo gimnasista y las amplia información referida a todas las disciplinas de la institución fueron transformando a Letra G Radio en uno de los programas partidarios más escuchados en la actualidad .

Como siempre, eso tiene dos razones claras: el aporte de la mejor hinchada del mundo y el trabajo constante y desinteresado de todos los que hacemos el medio. Gracias triperos, jamás abandonaremos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G