Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

14-04-2011

EL LOBO EN LOS MEDIOS

Se turnan: hace unos días, cuando Cappa metió a Monetti, el diario Hoy sembró un conflicto que involucra al Gato Sessa.

El sábado 9 del corriente el diario Hoy, como el resto de los medios, publicó la noticia acerca de la salida del Gato Sessa del equipo titular. Durante la semana previa, el arquero tripero había entrenado junto a los suplentes y si bien Cappa no lo había confirmado, se fue especulando con el correr de los días que integraría el banco de relevos.

Pero el diario Hoy fue más lejos. Y en esto de intentar tener la primicia y decir en el mes de junio “viste, nosotros lo dijimos hace como tres meses” no se midieron consecuencias y se publicaron conjeturas como si fueran noticias chequeadas, lo que incorpora entre los lectores una ola de rumores sin fundamento y lo que es peor aún, perjudica al jugador y ensucian a los dirigentes y al técnico, que ni siquiera fueron consultados al respecto.

El Hoy explicó que la salida del Gato (en la fecha 8) se venía barajando desde la pretemporada ya que la comisión encabezada por Delmar lo tenía como uno de los jugadores más cercanos a la anterior dirigencia, encabezada por Gisande. A su vez, el diario agregó que “la cuestión económica por lo que percibe el arquero” también habría llevado a que Delmar sugiriera su salida.

Una vergüenza. Ensuciar a Sessa, a la dirigencia y también a Cappa a partir de un cambio futbolístico (ya que si no, no se entiende por qué jugó siete fechas como titular indiscutido) solo confirma la decadencia de una parte del periodismo platense que se alimenta de este momento crítico de Gimnasia.

Si es cierto, no hacía falta ponerlo en potencial sino confirmarlo citando fuentes. Y si es una especulación, la podrían haber guardado para junio, cuando vencen los contratos, para no lastimar a nadie y para no seguir perjudicando a Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G