Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

14-04-2011

MANDÁ LOBO AL 1919 Y PARTICIPÁ

Letra G implementa una nueva vía de comunicación: Enviá un mensajes de texto al 1919 anteponiendo la palabra LOBO.

En virtud de generar un nuevo canal de diálogo con el hincha y de establecer un mecanismo transparente y perdurable en el tiempo al momento de realizar sorteos, Letra G lanzó el lunes pasado una nueva vía de comunicación.

A partir de ahora todos los que quieran realizar un comentario, enviar una sugerencia o simplemente participar de los sorteos lo podrán hacer enviando un mensaje de texto a través del teléfono celular al número 1919 anteponiendo en el mensaje la palabra LOBO.

De esta manera, mediante un sistema automático se van registrando todos los mensajes (SMS) y con una función incorporada en el sistema se realiza en forma automática y aleatoria un sorteo. El método será entregar premios variados durante la semana mediante la web www.letrag.net, el Twitter o el Facebook y a su vez, llevar a cabo sorteos más importantes durante la emisión radial.

Tras cada sorteo, los mensajes permanecerán participando de los siguientes durante todo el mes, cuando se realizará el sorteo del premio más importante.

Cabe remarcar que cada mensaje que la gente envía le está dejando una suma mínima de dinero a Letra G y por eso, este sistema también se transforma en una forma de colaborar que le permite al medio seguir adelante con este exigente y humilde proyecto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G