Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

01-05-2011

FESTEJOS Y EMOCIÓN EN ENSENADA

La filial Miguel Curell de Ensenada festejó con todo su 45º aniversario. Asistieron más de 400 triperos. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________


El sábado por la noche se llevó a cabo la fiesta por el 45º Aniversario de la filial Miguel Curell de Ensenada en el Club de Los Abuelos de esa ciudad.

Más de 400 personas asistieron a lo que fue un evento lleno de festejos y emociones que duró hasta pasadas las 4 de la mañana.

Desde temprano la gente se fue ubicando en el salón de calle Aristóbulo del Valle, en el que se encontraron autoridades de la institución como el presidente Héctor Delmar y el vice, Daniel Onofri; el intendente de Ensenada, Mario Secco y muchas personalidades reconocidas del ambiente gimnasista, como el caso de Daniel Papasodaro.

La gente pudo disfrutar de empanadas, chorizo, asado, vino, gaseosa y cerveza y postre libre durante toda la noche mientras por una pantalla gigante pasaban videos del Lobo, generando gran entusiasmo entre los presentes.

Además los triperos pudieron participar de sorteos de viajes a Cataratas, Villa La Angostura y Mar del Plata, camisetas oficiales de Gimnasia, remeras de la Filial, pelotas de fútbol, bolsos y banderas entre otras cosas.

La comisión directiva de la Curell le regaló a todos los invitados una revista de la filial diseñada especialmente para el evento con un pin representativo con una bandera por los 45 años de vida.

Hubo discursos de las autoridades presentes y del presidente Delmar que se mostró muy cómodo y que festejó a la par de los hinchas y brindó un discurso de agradecimiento a la filial más antigua de Gimnasia.

También estuvo presente un Lobo que se sacó fotos con los chicos, le regaló caramelos y bailó junto con la gente tripera al ritmo de la banda “Los Patrases”.

No solo fue una noche de festejos, sino también emotiva por los homenajes brindados a personas destacadas de la filial que hoy alientan desde el cielo.

Sin dudas que fue una noche inolvidable para una prestigiosa filial que crece día a día y que con el corazón y pese a los resultados adversos de Gimnasia sigue de pié.


Nota y fotos: Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G