Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

15-03-2008

A FULL CON LOS TRABAJOS

Las filiales del Lobo estuvieron trabajando duro para avanzar en torno al regreso al Bosque. ¡Acercate a colaborar!


La mañana era espléndida y el sol y los mosquitos fueron dejando atrás la humedad y el perfume de la brisa inigualable que tiene el Estadio de Gimnasia.

A las 10, la hora pautada, ya estaban en los jardines los primeros laburantes que sin muchas vueltas, prepararon el mate, abrieron el paquete de facturas y juntaron unas ramas para revolver la pintura asentada de los baldes azules.

Luego, manso a la obra, se fueron todos para la tribuna. Estaban todos: los chicos de la filial Ringuelet Coco San Esteban, la gente de la filial Topo Sanguinetti, los del barrio Monasterio Pedro troglio, gente de la filial El Expreso, la banda de la filial Ex Combatientes de Malvinas, representantes de la filial Olave, entre otros.

El resto de las filiales y agrupaciones estaban por llegar. Algunos despabilando la modorra, otros ultimando detalles para la gran movilización a Avellaneda. Es un día complicado teniendo en cuenta que hoy juega el Lobo, pero de todas formas, la gente estuvo firme y comenzó con las primeras tareas.

“En mi vida imaginé que había tantos paravalanchas en la cancha” dijo Gastón, mientras rodillo en mano, no paró ni un minuto para tomarse un mate. Comenzaron por ahí: pintaron estructuras, acomodaron hierros y emprolijaron cada rincón de un Estadio que cada día está más lindo. Adentro el césped es un billar.

Así comenzó la jornada que continuará durante toda la semana hasta la finalización de los trabajos. Muchas agrupaciones, el resto de las filiales y muchos hinchas en general ya aseguraron su presencia durante la semana.

Para quienes quieran colaborar, cualquier día, desde la mañana habrá gente trabajando. Se rotarán los turnos, trabajarán en grupo mientras se pueda, pero no dejarán ni un minuto de meterle para adelante.

Otra vez el Lobo los necesitó y otra vez, el hincha respondió. Hay que seguir y ayudar, por eso, cuando tengas un minuto acercate al Bosque a dar un paso más hacia el tan ansiado regreso.


Por Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G