Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

16-05-2011

2° PEÑA TRIPERA EN EL BOSQUE

Los triperos de Por y Para el Bosque organizan para el sábado 21 de mayo a las 20:30 hs. una gran peña en el Salón El Decano.‏

Consecuentes con el trabajo de tanto tiempo, los triperos que integran este espacio abierto denominado Por y Para el Bosque invitan a todos a la reedición de este evento que fue un éxito en mayo del año 2010.

La cita es el próximo sábado 21 de mayo a las 20:30 horas en el salón "El Decano" de nuestro Estadio Juan Carmelo Zerillo. Y la idea es pasar una noche muy agradable en compañía de amigos, con buena música, baile, sorteos y otras sorpresas.

El costo de la entrada es de 15 pesos e incluye el derecho de espectáculo y el seguro del asistente y, como es común en las peñas, en el salón se expenderán bebidas y alimentos a precios muy populares.

Está demás decir que la recaudación se utilizará para mejorar nuestro estadio, en este caso el objetivo es conseguir el dinero necesario para la compra de materiales destinados a la impermeabilización de la losa de la platea techada.

Apurate a obtener tu entrada! hay 180 lugares disponibles y la venta es solo anticipada, esto significa que no se venderán en la puerta del estadio. Podés conseguirlas el martes 17 de mayo entre las 20 y las 21:30 hs. en el buffet de la Sede Social o escribiendo a info@poryparaelbosque.com.ar, allí dejás tu teléfono y la cantidad de entradas deseadas y los chicos en breve se comunicarán. Quedan todos invitados.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G