Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

02-06-2011

"JUNTOS POR GIMNASIA" DE LANZAMIENTO

El viernes a las 19 hs., la agrupación Juntos por Gimnasia llevará a cabo el lanzamiento oficial de su página web y programa de radio.

La agrupación Juntos por Gimnasia llevará a cabo mañana viernes 3 de junio el brindis por el 124º aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y aprovechará el momento para realizar el lanzamiento oficial de su página web y programa de radio.

El evento se realizará a las 19 horas en un local de calle 53 Nº 544 y tendrá como propósito, según comentó uno de sus referentes, “trabajar para aportarle herramientas al club en varias áreas en las que muchos de nosotros ya hemos participado cuando formamos parte de distintas comisiones directivas, como por ejemplo Deportes, Vitalicios, Escuela, entre otros”. Además, “la intención es monitorear muchas cuestiones que se están llevando a cabo y que a nuestro entender son desprolijas, vinculadas fundamentalmente a la economía y a la deuda del Club”.

Cabe destacar, que las principales autoridades de la Agrupación son el presidente, Marcelo Leguizamón y la vicepresidente, Florencia Rucci. También la integran Hugo Brolese, Fabián Balvidares y el Secretario General, Mariano Berón.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G