Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-07-2011

TRIPEROS DE LA COSTA CUMPLE 2 AÑOS

La Filial pinamarense invita a hinchas, socios y simpatizantes a la Cena por el segundo aniversario a realizarse el sábado 6 de agosto.

La Filial pinamarense TRIPEROS DE LA COSTA, invita a hinchas, socios y simpatizantes de nuestro querido Club a la Cena por el segundo aniversario a realizarse el sábado 6 de agosto del corriente año.

El evento se llevará a cabo en el Parador de playa 5 Soles, en Mitre y Playa, Pinamar, a partir de las 21:00 hs. El valor de la tarjeta es de 90 pesos para mayores, 50 pesos para menores de hasta 11 años, mientras que los niños de hasta 3 años ingresarán gratis.

La entrada incluye cena, bebida, sorteos varios, sorpresas y la importante presencia de invitados especiales. De esta manera, los triperos de la filial quieren “compartir la inmensa alegría y orgullo que sentimos por cumplir nuestro segundo año, deseando que sean muchos más”.

Para más información comunicarse a los teléfonos ( 02254) 15-500761, ID Nextel: 443*2518 (Santiago Giordano) o vía mail a triperosdelacosta@gmail.com

ENTRADAS EN LA PLATA

A partir del lunes 18 estarán a la venta las tarjetas en La Plata, que se podrán reservar vía correo electrónico a triperosdelacosta@gmail.com. Es importante recordar que la capacidad es limitada y no habrá venta en el lugar de la fiesta.

El catering a brindarse es el siguiente: Una entrada, Cazuelas de pollo y carne y al final de la fiesta Choripanes. De postre: Cassata tricolor y Mesa de dulces. Para beber se entregarán 2 consumiciones por persona a elección entre agua, gaseosa, cerveza y 2 copas de vino. Habrá Barra de Bebidas, abierta desde el comienzo del evento hasta 1 hora antes de la finalización del mismo.

LUGARES PARA ALOJARSE

Para todos los que quieran ir a Pinamar y no tengan donde alojarse, el complejo donde se está organizando el evento está ofreciendo sus Aparts Hotel con vista al mar y a metros del Parador.

Las unidades para 4 personas tiene un valor de $250 y están equipadas con

- Horno convencional
- Microondas
- Heladeras con freezer
- Baño completo

Y cuenta con los siguientes servicios:

- Mucama
- Ropa blanca
- Cochera cubierta
- Parrilla individual
- wi-fi en los departamentos
- Televisión por cable
- Caja de seguridad en la habitación
- Colchones y sommier "La Cardeuse"
- Heladera con freezer , horno convencional y a microondas , Calefacción individual por tiro balanceado

CONSULTAS Y RESERVAS (Solo por alojamiento):
Teléfonos:
(02267)-15639072 – (02254) 482733 – (011) 15 5929-6087
Email: cincosolespinamar@gmail.com

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G