Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

20-07-2011

VISITAS GUIADAS EN EL BOSQUE

El sábado 23, Por y Para el Bosque realizará visitas guiadas en Estadio Tripero. La entrada será un alimento no perecedero.

Con motivo del comienzo de las vacaciones de invierno, el sábado 23 de junio en el estadio Juan Carmelo Zerillo, a partir de las 13:00 horas, los triperos de Por y Para el Bosque invitan a la familia gimnasista a disfrutar de una visita guiada en las instalaciones de nuestro estadio.

A lo largo de la jornada, podrán recorrerse las plateas, los vestuarios y hasta ingresar por el túnel que los jugadores recorren para llegar al campo de juego, entre otros. La entrada constará de un alimento no perecedero para ayudar a las personas que mas lo necesitan. Durante el transcurso del día, se efectuarán distintos sorteos, y al finalizar las visitas, habrá una chocolatada para los más chicos.

El Mens Sana hoy afronta una de sus peores épocas, y en consecuencia, salen a relucir la seriedad de los problemas institucionales con el que el Club tripero convive, de esta manera, los socios e hinchas deberán ser los que impulsen y lleven a Gimnasia al lugar de donde nunca debió irse. En relación a esto, la gente de Por y para el bosque realiza estas actividades para que todo el pueblo tripero se ponga en contacto y en consideración con los diversos temas y de las instalaciones que el estadio del Bosque ofrece hoy en día.

El estadio de 60 y 118 estará abierto desde las 13:00 horas y en caso de que no se den condiciones climáticas favorables, se postergará para el próximo sábado.


Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G