Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

07-08-2011

LA COSTA TODA AZUL Y BLANCA

La filial Triperos de la costa, cumplió su segundo aniversario y Pinamar vivió una noche de sábado a pura fiesta. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________


Más de 150 triperos asistieron al cumple de la filial, no solo de Pinamar, sino que llegaron desde distintos puntos de la Costa Atlántica (Mar del Plata, Mar de Ajó, Villa Gesell, Gral. Madariaga, Santa Teresita, entre otros) y desde la ciudad de La Plata (Filial Miguel Curell de Ensenada, Filial Ex Combatientes de Malvinas, Filial Ringuelet Coco San Esteban, Agrupación Berisso, Agrupación Desquiciadas 22).

El encuentro fue en el Parador Cinco Soles de calle Mitre y Playa, donde la gente del Lobo fue llegando desde temprano y pudo disfrutar de un fin de semana en una ciudad magnifica como lo es Pinamar.

No fue una fiesta más para una filial joven pero con un progreso enorme que día a día está transformando a la costa argentina en azul y blanca.

La gente presente pudo disfrutar de una cazuela, sorteos de camisetas de Gimnasia oficiales y camperas de la filial, y un show en la playa de fuegos artificiales que despertaron toda Pinamar.

En el final una banda musical hizo bailar a todos con temas del Lobo durante horas.
Gran noche para los triperos que pese al difícil momento que atraviesa el Club, todos ponen la cara y tiran para adelante para ver a un Gimnasia grande.-


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G