Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

02-10-2011

NOCHE TRIPERA EN RINGUELET

Centenares de gimnasistas acompañaron los festejos de la Filial “Coco” San Esteban en su 6to. aniversario. Felicidades. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_________________________



El pasado viernes la Filial “Coco” San Esteban celebró su 6to. aniversario de vida. El festejo vino acompañado por más de 300 triperos que tiñeron de azul y blanco la noche en la parrilla “Mi Cuñado”.

Ringuelet estuvo de fiesta y, una vez más, se hicieron presentes centenares de triperos para acompañar y disfrutar entre amigos y familiares lo que fue la celebración de un nuevo año junto al Lobo.

El salón comenzó a llenarse cuando aparecieron las primeras empanadas para llevar a cabo el gran evento. Más tarde, fuentes repletas de asado comenzaron a desfilar por el lugar y los Triperos cenaron en familia comentando sobre el presente del Club y las viejas caravanas siguiendo a Gimnasia.

La conducción del evento estuvo en manos del conocido periodista Andrés Pagani que fue presentando las variantes de la fiesta. Minutos después se hizo presente en el escenario, la tripera Graciela Sánchez quien interpretó varias canciones y un aplauso masivo se hizo presente en el lugar.

La noche seguía su rumbo, y fue entonces, donde aparecieron los bombos y banderas gimnasistas para darle color al evento, y hacer cantar a los presentes varios temas populares de la tribuna. Por otro lado, una banda que interpretó clásicos de la cumbia hizo bailar a las primeras personas que se iban acercando al escenario.

Llegó la hora de las velitas y el brindis por el festejo, los Triperos alzaron sus copas y brindaron saludando otro año de vida de la Filial y acompañando al Lobo. Hubo torta para todos y tras los sorteos de productos triperos, la banda musical “Amar Azul” cerró la noche a todo trapo. El pueblo Gimnasistas bailó toda la noche y disfrutó entre familiares y viejos amigos un festejo más de su querida Filial.

La nota oscura fue el final abrupto por decisión policial pero de todas maneras, lo más importante de la joranda estaba consumado.

Los Triperos de Ringuelet siguen incansablemente a Gimnasia a donde el juego le demande, y tuvieron su merecido festejo acompañado por su gente. El Lobo no necesita de triunfos futbolísticos ni campeonatos para celebrar, el sólo hecho de ser parte de éste mundo lo amerita. Felicidades Filial “Coco” San Esteban.


Nota y fotos: Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G