Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

12-10-2011

ORGULLO TRIPERO

El Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata declaró este mediodía a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto “Ciudadanos Ilustres”.

Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron reconocidos hoy por el Concejo Deliberante como “Ciudadanos ilustres” de La Plata, en un acto que llena de orgullo a toda la gente del Lobo y reconoce la trayectoria de dos ídolos de la historia tripera.

El encuentro realizado durante el mediodía contó con la presencia del Intendente Pablo Bruera, Guillermo Barros Schelotto acompañado de su familia y el Presidente de Gimnasia Héctor Delmar junto con los dirigentes Daniel Onofri, Martín Salgado, Héctor Leguizamón, Juan Ignacio Supera y Javier Di Giano.

Vale destacar que Gustavo no pudo estar en la ciudad por motivos laborales debido a su desempeño como ayudante de campo de Gregorio Pérez en Peñarol de Uruguay.


TEXTO DE LA ORDENANZA

La ordenanza aprobada por el concejo sostiene en su artículo 1: “Decláranse ciudadanos ilustres del partido de La Plata, en virtud de sus antecedentes personales y deportivos, a los Sres. Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto, por la trayectoria y trascendencia que se vio reflejada en la innumerable cantidad de títulos logrados en el fútbol amateur y profesional, que a continuación se detallan y que han significado un orgullo para su club de origen, Gimnasia y Esgrima La Plata, y la ciudad toda”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G