Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

09-11-2011

SEDE Y JORNADA EN EL BOSQUE

Los triperos de Por y Para el Bosque siguen adelante con reuniones y trabajos. Viernes a las 20 hs. en al Sede. Nota a Osvaldo Sagastibelza.

Luego de 2 semanas de intensa vida institucional Por y Para el Bosque vuelve a la carga. Este viernes 11 a las 20:00 horas los triperos convocan a todos lo que quieran participar a una reunión informativa y para delinear pasos a seguir.

La cita es en el Buffet de la Sede Social y la idea es analizar lo sucedido en la Asamblea General Ordinaria y seguir planificando los eventos a realizarse en breve. “El camino es largo y nos queda aún mucho por recorrer para llevar entre todos los triperos a nuestro club al lugar que se merece” sostienen los chicos.

Además el domingo los triperos de Por y Para el Bosque vuelven al Bosque a partir de las 14:00 horas para llevar a cabo otra jornada de mejoras en las instalaciones del Estadio, “porque cada avance nos pone más cerca de nuestro objetivo, tener un Estadio moderno y que el Lobo no salga nunca más del Bosque. Estás invitado. Lo vamos a lograr, si cada tripero pone lo que puede”.

Compartimos el audio de la nota realizada en Letra G Radio con uno de los integrantes de Por y Para el Bosque, Osvaldo Sagastibleza.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G