Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

15-11-2011

AY GIMNASIA...

Ahora se dieron a conocer detalles de las imposiciones de la Comisión Directiva al Departamento de Prensa. Gravísimo.

En lo que pareciera ser un esfuerzo por complicar las cosas y por continuar poniendo obstáculos que imposibiliten mejorar la situación de Gimnasia, en las últimas horas se dieron a conocer (en primer término en el sitio cielosports.com) detalles de las imposiciones que la Comisión Directiva ejerce en el Departamento de Prensa del Club.

Grave, triste, doloroso. Tanto tiempo hablando en nombre de la “unidad” que nadie creyó para llegar a este escenario, donde no se está defendiendo nada, donde se expone a Gimnasia a una situación ridícula, de censura y listas negras.

Quién es quién en la institución. Quién cree tener la autoridad de subir y bajar fotos, de nombrar, difundir o dejar de hacerlo sobre socios, hinchas, agrupaciones, filiales y demás cuestiones que paradójicamente viven y hacen pensando en lo mejor para Gimnasia.

Ay Gimnasia... habiendo tantos problemas latentes no podemos seguir alimentando este puterío que no hace otra cosa que seguir lastimando al Club.

Cómo alguien puede ocuparse de que la figura de Néstor Basile no trascienda, cuando el tipo dejó su vida luchando por la divisa Mens Sana. Cómo se puede privar al Socio de ver imágenes de cada tarde en el Bosque, con sus banderas, sus tribunas y su gente...

Que la Rusa Rueda, que Desquiciadas 22, que el Bosque, sus arreglos, los trabajos y los días de cada tripero incansable poniendo manos a la obra mientras los dirigentes miran hacia otro lado y luego se atribuyen los avances.

De qué unidad hablan cuando dicen “tenemos que estar todos juntos” que es la “única forma de salir de este momento”. Basta de hipocresía. Basta de ocuparse de temas secundarios para los que ni siquiera tienen una preparación adecuada. No hagan a Gimnasia más pobre de lo que lo dejaron.

Dudábamos de hacer referencia a esto o esperar una respuesta del Club. Pero una vez confirmado que esas presiones, en menor o mayor medida, existieron decidimos expresar nuestra postura con el único propósito de que se revierta y se comience a trabajar seriamente en las cuestiones elementales.


Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G