Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

15-11-2011

DENUNCIA DE LITO GÁRGANO A OLIVERA

El socio Lito Gárgano denunció penalmente al DT de infantiles, Oscar Olivera, por agresiones físicas. Nota: Diario Diagonales.

Una lamentable situación se registró el sábado pasado en las instalaciones “El Bosquecito”, donde en forma diaria se entrenan y juegan decenas de chicos de todas las categorías infantiles del club.

Producto de una discusión originada en la Asamblea Ordinaria que se celebró hace un par de semanas atrás, Oscar "Perro" Olivera, ex jugador y actualmente entrenador de la escuelita de Gimnasia, agredió físicamente a Lito Gárgano, socio del club y colaborador durante muchos años del predio “El Bosquecito”.

A partir de este episodio, Gárgano efectuó una denuncia penal por lesiones contra la persona de Olivera en la Comisaría 4ta. de Berisso.

Este altercado se produjo en medio de una jornada de fútbol infantil. Fue en horas de la mañana cuando Gárgano se hizo presente en dicho lugar para observar a su nieto Matías, jugador de la categoría 93.

Lo lamentable del hecho, además de la agresión, es que se produjo delante de muchos chicos que esperaban por jugar un rato al fútbol y familiares, que por supuestos quedaron atónitos ante tan desagradable momento.


Nota: Diario Diagonales.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G