Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

25-11-2011

VOLVIÓ LA ALEGRÍA

Los triperos coparon el Bosque y disfrutaron el regreso al triunfo. Hubo de todo en una tarde magnífica junto al Basurero. APOSTILLAS

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________________


Por primera vez: Con el encuentro de esta tarde se consumó el debut en el historial entre Gimnasia y Deportivo Merlo. El Lobo y el Charro jamás se habían enfrentado en una cancha ya que el equipo de Parque San Martín permanecía en la B Nacional y el Lobo desde hace 26 años que jugaba en la Primera.

Clima electoral: Mañana será un día fundamental institucionalmente y eso se vio reflejado en todos los socios que estuvieron en el Bosque. Es que se desarrollará la Asamblea y luego se votará para renovar parcialmente las autoridades. En la entrada y dentro de la cancha se repartieron panfletos de las dos listas postuladas. Gimnasia vuelve a elegir.

La banda oriental: Con la vuelta al equipo de Damián Macaluso después de recuperarse de su lesión, el equipo tripero se plaga de uruguayos. También se suma a Gonzalo Choy y el Turbo Vargas, los cuales jugaron frente a Quilmes. Los compatriotas nunca habían estado juntos en la cancha.

Semana atípica: El Lobo deberá viajar a San Juan el próximo miércoles para disputar ante Desamparados de la misma provincia el partido por los 32avos de la Copa Argentina. Troglio armará un equipo alternativo ya que el fin de semana visitará a Ferro. Una semana bien movida y agitada para toda la delegación que deberá transportarse hasta tierras cuyanas.

Primer grito de Silva: El juvenil tripero conquistó con el tanto de hoy su primer gol en Gimnasia. El joven Nahuel Fernandes Silva nacido futbolísticamente en el Lobo y de pasado reciente en Villa San Carlos, marcó a los 19 minutos y abrió el partido con un remate desde afuera del área.

Un rival que trae buenos recuerdos: En el arranque del segundo tiempo ingresó en el conjunto Charro, el ex arquero de Rafaela, Dario Capogrosso. Él fue el arquero que estuvo ena aquel recordado 3 a 0 frente a la Crema por la promoción. Esta vez volvió a recibir un gol de cabeza justamente en el mismo arco.

Incondicionales: La hinchada de Gimnasia volvió a dar otra muestra de amor sin importar las condiciones. En día laborable, con un horario que complicó a más de uno y con un calor agobiante, los triperos dijeron presente una vez más y copó el Estadio del Bosque.

Goles por tres: El Lobo volvió a marcar tres goles en un partido después de doce presentaciones. Aquel partido fue ante Chacarita en calidad de visitantes y los tantos los anotaron Choy González, Goux y Liber Quiñones respectivamente.

Quinta para García: Matías García deberá cumplir una fecha de suspención por haber alcanzado la quinta amarilla. De esta manera, sería la única variante ante Ferro que el técnico deberá realizar por suspenciones o lesiones.

Caras conocidas: en la platea del Lobo estuvieron viendo el partido junto a algunos de Reserva y otros de primera que se recuperan de sus lesiones, los ex jugadores triperos Pipino Cuevas y Nicolás Cabrera.




Juan Ignacio Varano - Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G