Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

19-12-2011

EMOCIONANTE CIERRE DE PATÍN

Se realizó en el Polideportivo tripero la fiesta de cierre del año de la disciplina Patín Artístico Show de Gimnasia.

Nota extraída de www.gimnasia.org.ar.


Con un marco de público notable y la asistencia de Héctor Delmar y otros integrantes de Comisión Directiva, el acontecimiento gozó de variados números artísticos, que estuvieron a cargo de los tres elencos de nuestro Patín y donde se pudo ver un solemne espectáculo coreográfico de música, luces y sonido de primer nivel.

Como parte del evento, también realizaron actuaciones el elenco completo de Patín Artístico para Adultos e integrantes del equipo de Patín Artístico Competitivo, a cargo de Antonela Paladino y Paula Abadie respectivamente.

El suceso también contó con realizaciones grupales de la Escuela, Elenco Menor y Elenco Mayor, y se estrenaron diferentes cuadros coreográficos y como broche de oro, se ejecutó “Mascarade…Baile de Máscaras” perteneciente a la obra musical “Fantasma de la Opera”.

También la fiesta contó con las actuaciones especiales de la reconocida patinadora Carolina Da Conceiçao y de Georgina Doddo, ambas campeonas argentinas.

A la hora de los homenajes y reconocimientos, se destacó el de la Profesora de la disciplina, Cecilia Yuma, que con pasión, capacidad y gran esfuerzo, forma parte activa de nuestro Club desde hace treinta años. Un claro ejemplo de amor por Gimnasia.

En lo que fue la 27º Edición del festejo anual de Patín Artístico Show de Gimnasia, fue galardonada con el Patín de Oro 2011 la deportista Josefina Rosende, quien recibió un caluroso aplauso de todos los presentes.

Fue una noche que llenó de orgullo a nuestro Club, con un Polideportivo totalmente colmado y pleno de vida, decenas de deportistas mostraron el producto de tanto trabajo realizado en la temporada. Felicitamos a todas las chicas de nuestro Patín.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G