Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

16-03-2012

A SEGUIR LUCHANDO

Pese al resultado la hinchada reconoció el esfuerzo y la entrega del equipo. Todo lo que dejó otra tarde en casa. APOSTILLAS

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________________


Con pasado en el Lobo: El arquero de Defensa y Justicia, categoría 1987, Martín Preafán tuvo su paso por las inferiores de Gimnasia. El golero, dos años más que Monetti se fue del Club porque según sus declaraciones, el “Mono” estaba varios escalones arriba de nivel. Otro que tuvo su presencia en las divisiones menores es Javier Rearte, pero no jugó ya que estaba lesionado.

Mirada atenta en el palco: En el sector presidencial de la Platea techada estuvo el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. Junto a Cacho Delmar y otros dirigentes miraron el partido de esta tarde, muy atentos al accionar de los hinchas triperos con vistas al encuentro frente a River.

¡Fue penal!: Increíble lo que no cobró Mariano González en el área de Defensa y Justicia. Alan Ruiz fue en búsqueda de la pelota y Lazzaroni, quien estaba amonestado y debía irse, la acomodó claramente con la mano. Toda la tribuna reclamó la falta, que se ve reivindicada en un video del sitio oficial. El juez es el mismo que dudó en el segundo gol de Patronato en Paraná.

Un juez nefasto: Cada vez que Mariano González dirigió al Lobo, no solo perdió, sino que nunca hizo goles. Fueron las dos derrotas 0-1 con Defensa y Justicia y contra Patronato, 2-0. Sin dudas, cada vez que el árbitro pitó vs Gimnasia, nunca le fue bien.

Un hueco, mucha desprolijidad: Si bien hoy se pusieron las publicidades que faltaron en partidos anteriores en el sector de la H, éstas se encontraron sin cuidado, rotas. Se viene el partido contra River y mucha gente verá el duelo por TV. ¿No es una buena opción armar una publicidad arreglada para que la vea el país y así generar recursos propios?

Jóvenes alcanza pelotas: Curiosamente los chicos alcanza pelotas eran mas jóvenes que lo que se acostumbra ver en las canchas del fútbol argentino. Para sorpresa de muchos, se pudieron ver niños de corta edad realizando la actividad que en muchas situaciones se utiliza para lograr beneficios fuera de la cancha. Poca picardía detrás del arco y poca rapidez para alcanzar el balón. De todas maneras, la culpa no es de los chicos…

No pudo ser de nuevo: Por tercera vez en el certamen, el Lobo no pudo hilvanar tres triunfos de manera consecutiva. Esta vez, luego de los sendos triunfos ante Chacarita y Desamparados cayó derrotado ante Defensa y Justicia. No logra tres victorias en fila desde el Clausura 2009, vs Independiente, Lanús y Huracán

Con River en el Bosque: Palpitando lo que va a ser el próximo encuentro en el que el Lobo deberá enfrentar a River, la gente hizo público una vez mas su deseo de jugar en su cancha y no en el estadio provincial. "Con River en el Bosque" se escuchó reiteradas veces en las colmadas tribunas del estadio esperando el visto bueno del Co.Pro.Se.De. Además en la entrada se repartieron volantes para manifestarse el lunes 19 a las 19 hs a la Sede para pedir por la localía y la construcción de la Platea H.

García out: Minutos antes del comienzo del partido quedó descartado del once titular Matías García, quien presentó un cuadro febril. En su reemplazo fue Benavídez y Leandro Sapetti ocupó un lugar en el banco de suplentes. Mala suerte para el Caco.

Despedida entre aplausos: Más allá de la derrota, los jugadores y el cuerpo técnico tripero se retiraron aplaudidos del estadio. La gente reconoció el esfuerzo realizado y dio cuenta de la mala fortuna. Una vez mas la gente dijo presente y alentó en todo momento sin importar los resultados.

Perdió en el Bosque después de mucho: Gimnasia perdió en su estadio luego de 7 fechas. La última derrota había sido bajo la conducción técnica de Osvaldo Ingrao ante Atlanta y por 2 a 1. Desde allí, con Pedro Troglio, fueron cinco triunfos (Gimnasia J, Merlo, Huracán, Central y Chacarita) y dos empates (Independiente Mza y Boca Unidos).



Juan Ignacio Varano – Nacho Moreno






Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G