Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-03-2012

HOMENAJE A NÉSTOR BASILE

A un año de su partida, amigos, familiares e hinchas recordarán al “Ronco” Basile. Será este lunes en el Bosque a las 17.30.

Se realizará un homenaje a Néstor Basile organizado por amigos, familiares e hinchas triperos sin distinción política y de todas las edades, este lunes a las 17.30 hs en el Bosque, a un año de su partida.

La gente de Gimnasia recuerda al periodista tripero, socio vitalicio, y a quién fuera durante 15 años el director del periódico Tribuna Gimnasista, que contaba con Arístides Caviglia como jefe de redacción. Además, “el ronco” fue comentarista de las campañas del Lobo en Radio Provincia y entre otras actividades vinculadas a Gimnasia, fundador de la Logia Tripera y conductor de "Tribuna Gimnasista Radio” en La Redonda.

Néstor Basile lideró la batalla “por un Gimnasia popular, con filiales en cada barrio, una camiseta para cada pibe y siempre local en un renovado estadio del Bosque". Desde 1990, el tema fue tapa de "Tribuna Gimnasista" y hasta el último día de su vida luchó por la cesión de las tierras y apoyó el proyecto arquitectónico 60 y 118 de los arquitectos Díaz-Chiurazzi.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G