Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

19-03-2012

CON PÁGINA RENOVADA

Los colegas y amigos de Inferiores Platenses relanzan su página web. La esencia es la misma: informar acerca del fútbol Infanto-Juvenil.

Los colegas y amigos del Multimedio Inferiores Platenses realizaron grandes reformas a su Web www.inferioresplatenses.com.ar aunque la esencia de la página sigue siendo la misma, informar sobre la actualidad del fútbol Infanto-Juvenil.

Con un renovado diseño, mucho más dinámico; nuevas secciones que le dan la posibilidad al lector de interactuar con los cronistas; mejor calidad de fotos; la posibilidad de ver videos y de escuchar los audios de las entrevistas post partido; pero con la misma profesionalidad y dedicación que siempre ha caracterizado a este grupo de periodistas, padres y chicos de Gimnasia y Estudiantes podrán conocer todas las novedades del fútbol amateur.

Inferiores Platenses es una marca registrada de la actualidad del semillero de los clubes de La Plata y con este nuevo paso que han dado crecen aún más. Desde Letra G felicitamos este progreso e invitamos a todos a que se interioricen en la cantera del Lobo ya que es el futuro de nuestra Institución.




Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G