Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

11-04-2008

CORREO DE LECTORES

El sentimiento del Tripero no tiene límites. Un correo de un hincha hacia otro hincha por Nicolás, de la filial Villa Elisa.

El Hincha más famoso

La mayoría que lo vea en la foto sabrá quién es, sin dudarlo. Otros se preguntarán quién es o lo tendrán visto de algún lado.

Para el que no lo sabe, se los presento: este señor de las fotos se llama Walter Marino, nació un 8 de marzo y hoy tiene 40 años. El que lea estas breves palabras se preguntará por qué escribo de él. Quizás me consideren un loco, aunque les aclaro que estoy seguro de serlo.

Pero harto de ver cómo se nombra a personas como hinchas famosos o caracterizados y que algunos, ni siquiera han visto algún partido de Gimnasia; y después de verlo desde hace tiempo y sobre todo uno de estos domingos en el que íbamos a pintar el club para que al fin nos dejaran jugar el bosque.

Fue una de esas mañanas en el que me lo encontré solito apoyado casi entre sueños contra una de las bases de la cancha del bosque, (hasta que obviamente lo desperté, al grito de: -¡Walter que haces acá durmiendo que no haces nada!, a lo que me respondió sólo con una sonrisa y diciéndome que había venido temprano, lo cual era cierto el que estaba tarde era yo).

Ese día, al verlo con las ganas y el amor con que pintaba a su forma (pintaba todo, se pintaba todo y hasta nos pintó a algunos de los que estábamos) tomé la decisión de escribir unas breves líneas y rendirle este pequeño homenaje, si se lo pude llamar así, a este gran personaje que tiene Gimnasia y que muchos no saben de su existencia y les anticipo que se pierden de conocer a una persona maravillosa.

Alguien que vive Gimnasia de una manera particular, a su forma, que esta en el club casi todo el día, que vive por Gimnasia, que está siempre ahí, para saludar con una sonrisa, aunque algunos por miedo o desconfianza no lo saluden.

Que cuando uno llega al bosque o alguna cancha y no es por exagerar, lo ve a Walter, con su gorrita y remera de Gimnasia y a la gloriosa hinchada, hacen que uno sienta que esta como en casa…

La idea era tener más datos de él para poder contar más sobre su historia, pero espero sí, que estas líneas sirvan para que alguien se interese y le logre hacer un reportaje y así todos podamos saber muchas más cosas de este hincha famosos de Gimnasia.

Les pido para el que no lo identifica o para el que tiene algún recelo o simplemente miedo, que si puede no se pierda la oportunidad de conocerlo y si no, aunque sea cuando lo vea en la Sede del club o en la cancha le brinden un “hola Walter”, sepan que el va estar feliz…

Creo que estas son las pequeñas cosas que nos hacen aun más grandes de lo que somos y que no van a permitir de a poco, recuperar la identidad que fuimos perdiendo a lo largo de los años.

Quizás Walter nunca leas esto, pero sabe que de mí parte y de la filial Villa Elisa te mandamos un abrazo grande, que te llevamos en el corazón y que siempre vas a contar con nosotros para lo que necesites.


Por Nicolás

Filial Villa Elisa. http://www.filialvillaelisa.blogspot.com/

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G