Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

22-05-2012

MARITO DIAZ PRESENTA SU OBRA

Marito exhibirá el 6 de junio “Vení que te cuento”, una obra de teatro que recreará las vivencias de ocho triperos en la década del 70. AUDIO

Marito, como es reconocido en el Mundo Gimnasia, exhibirá el próximo 6 de junio “Vení que te cuento” una obra de teatro donde recrearan las vivencias de ocho triperos en la década del 70. El valor de la entrada costará $40 y lo recaudado será a total beneficio de las categorías juveniles. Las localidades se venderán a partir de esta tarde a las 15 hs en El Teatro de 43 e/ 7 y 8.

Mario habló en los micrófonos de Letra G Radio y se refirió a las características de la obra: “Es la historia de un hincha de Gimnasia en el día de un partido. En su casa, en la previa, la charla con los hijos, la lectura del diario y luego la salida pasando por lugares estratégicos para la época y después el Bosque donde este hincha se encuentra con otros ocho hinchas mas que yo decidí recordar. Es bueno saber que no hay actores sino también hinchas”.

El ex coordinador de fútbol profesional del Lobo contó cómo son los preparativos y adelantó algo de lo que pasará: “Estamos trabajando desde marzo, hemos tenido seis o siete ensayos en mi casa y ahora lo estamos haciendo en el teatro tres veces por semana. Tenemos a Diego Capra que se encarga de la fotografía y video y Sergio Peroti que es el director general”. Y además afirmó: “Tratamos que el producto sea bueno. Esta obra comienza cuando el espectador llega, no cuando se abre el telón. La previa va a ser muy divertida”.

Marito explicó que “la idea es que lo recaudado sea para elementos para las divisiones inferiores de Gimnasia. Todos los auspiciantes me dijeron que si cuando se enteraron de que era para la cantera del Club” y reconoció que no darán entradas de protocolo porque su lema es que “cada entrada regalada es un par de medias menos”.

“La gente se va a encontrar con personajes que no ha visto. Quiero que la gente conozca hinchas de la década del ´70”, cerró Marito en lo que fue la presentación de su obra en el estudio de Letra G. Todos los hinchas quedan invitados a esta innovación de un tripero para triperos.


Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G