Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

29-05-2012

FIESTA POPULAR EN EL BOSQUE

Socios del Lobo preparan festejos por el 125 aniversario el próximo 3 de junio en el Bosque. Habrá locro, música, fuegos artificiales y sorteos.

El próximo domingo 3 de junio Gimnasia cumplirá 125 años de existencia y por eso habrá celebración en el Bosque. A partir de las 20 horas el pueblo tripero se congregará en 60 y 118 para dar rienda suelta a los festejos.

Habrá locro para 222 personas en el salón El Decano, a un precio de 30 pesos la entrada, mientras que los menores de 10 años podrán ingresar gratis. La fiesta seguirá en los jardines, donde la entrada será libre y habrá bandas, música, sorteos (por ejemplo, LetraG colaborará con una camiseta suplente oficial) y fuegos de artificio, entre varias cosas más.

El Lobo cumple 125 años y más allá del momento que nos toca atravesar, los triperos estaremos presentes para celebrar como se debe un nuevo año en la vida del Club más popular de la ciudad. Vale aclarar que la fiesta estará a cargo de socios de Gimnasia.

Mañana miércoles, a las 18.30 horas habrá una reunión en el buffet de la sede para ultimar detalles y poner las entradas a la venta.





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G