Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

01-06-2012

UNA SANA COSTUMBRE

En uno de los festejos por el 125 Aniversario, centenares de triperos se acercaron al Estadio del Bosque para donar sangre. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_________________________________


Hoy por la mañana y hasta el mediodía, centenares de triperos formaron largas colas en el gimnasio del Juan Carmello Zerrillo para donar sangre, en el primer acto oficial por los festejos del nuevo aniversario del Club. Con la ayuda del Instituto de Hemoterapia, todo fue un éxito como cada año.

Desde las 8 de la mañana y con un buen caudal de gente, se empezaron a acercar a 60 y 118 hinchas o simplemente personas que querían colaborar con su sangre. Primero, se completaron los datos personales, luego se realizaron las entrevistas médicas, controles de rigor, la extracción de sangre y por último se brindó un desayuno.

Asistió gente de todas las edades, hombres y mujeres, pero teniendo en común alguna indumentaria azul y blanca, desde camisetas, gorros y bufandas hasta caretas. Una excelente propuesta que hace varios años comenzó el grupo “Primero Gimnasia”, hoy sigue vigente cada 3 de junio o 10 de diciembre.

Una vez mas los triperos dieron muestra de fidelidad, esta vez para dar vida y para que la sangre azul y blanca se expanda por el mundo. ¡Que la sana costumbre continúe!





Juan Ignacio Varano




Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G