Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

22-06-2012

HASTA SIEMPRE, MARISCAL

El empate con Aldosivi fue el último partido como profesional de Marcelo Goux que decidió retirarse en su querido Bosque. APOSTILLAS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
________________________________


En el primero y en el último: Jonatan Chaves, el autor del gol del empate en tres, también había marcado en el 3-2 del Lobo ante Atlético Tucumán, en lo que fue el debut en la segunda división. Así, el Toti anotó tanto en la 1ra como en la 38va fecha.

Grata presencia en el Bosque: Aprovechando sus vacaciones y recuperándose de su lesión, Fabián Rinaudo estuvo en la platea del estadio mirando el partido con distintos amigos. Fito, que juega en el Sporting de Portugal, estuvo con todos sus ex compañeros entre risas y se saludó con todos los hinchas.

El retiro del Mariscal: Marcelo Goux puso punto final en su carrera futbolística, la cual ejercía desde 1995. Estuvo en el Lobo desde el 2002 al 2006 en su primera etapa y volvió el año pasado para afrontar esta dura campaña. El ex Colón recibió una plaqueta de parte de los directivos y tiró la camiseta a la hinchada, la cual lo ovacionó.

A practicar laterales: Fueron tres los saques de banda mal realizados por los jugadores de Gimnasia, cuestión rara entre los futbolistas que practican constantemente y en un partido que no tenía mayor nerviosismo por lo escaso que había en juego.

Se cerró una rueda: Con el objetivo incumplido de poder ascender, el Lobo culminó su primer año en el Nacional B después de mas de 25 años. Los números marcan que entre Osvaldo Ingrao y Pedro Troglio, el tripero tuvo 14 triunfos, 12 caídas y 12 empates.

El segundo del Caco: A apenas 8 días de cumplirse un año en su debut en Primera, Matías García llegó a su segundo gol. El primero fue ante Guilleromo Brown en la victoria tripera en el Bosque por 3-2.

Debut como titular y factura: Federico Rasic, quien solo había jugado ante Guillermo Brown menos de media hora, hizo su presencia desde el 11 inicial y marcó de cabeza su primer gol. ¡Que siga la racha para el categoría 1992!

Hoy puso ingresar: El juvenil Walter Mazzolatti hizo su presentación saltando desde el banco de relevos. Ingresó por Mussis a los 33 minutos del complemento. El jugador de las inferiores es volante zurdo categoría 1990 y el año pasado ya firmó contrato con el Lobo.

Penales que complican: Esta vez fue Silvio Trucco el que marcó la pena máxima en contra de Gimnasia, y así Matías Gigli la cambió por gol. En el partido anterior fueron dos penales en contra los que complicaron al Lobo y, por ende, el de hoy fue el tercero de manera consecutiva.

Vacaciones y a pensar en lo que viene: Al terminar la fecha 38, el plantel comienza el receso y así volverá a las prácticas cuando el DT lo disponga. Seguramente cambiarán nombres, algunos se quedarán y otros no. A reflexionar en lo que se hizo mal para devolver al Lobo donde debe estar; en Primera.








Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G