Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

20-08-2012

LOS LOBITOS TUVIERON SU DÍA

En el marco de los festejos por el Día del Niño, se organizó en la Sede Social una jornada colmada de juegos y sorteos.

Si bien el Día Del Niño fue celebrado la semana pasada, el pueblo tripero no podía estar exento de su festejo teniendo en cuenta el gran arraigo popular que tiene Gimnasia.

Por ello, la Comisión Directiva junto con otros sectores de la vida tripera organizaron dentro del Salón de Patín una especie de parque de diversiones para los pequeños triperos que se acercaron al Polideportivo.

En una tarde colmada por el gris plomizo de las nubes, todo el color y la alegría la pusieron los cientos de triperitos que disfrutaron a mas no poder de los metegoles, inflables, payasos itinerantes, shows de magia, la chocolatada, alfajores, globos, sorteos y hasta de un toro mecánico que hizo delirar de la risa a chicos y grandes.

La organización fue excelente, ni un solo detalle librado al azar, todo decorado con globos azules y blancos al tiempo que a cada momento sonaban canciones triperas para que los allí presentes se sientan como dentro de La 22.

Además, el “Mago Pin” hizo de las suyas junto a Marcelo Luque, dirigente albiazul que le puso magia a la tarde.

Se dieron números rosas para las nenas y azules para los nenes, en ellos residían las esperanzas de ganarse todo tipo de premios: juguetes, pelotas, indumentaria y hasta una bicicleta. Durante buena parte de la tarde las encargadas de hacer los sorteos fueron Las Lobas que con su buena onda animaron parte del evento.

El lugar se vio desbordado de abuelos, padres, madres, tíos e hijos triperos que sonrieron de principio a fin, como debe ser cuando el corazón y la pasión se unen en algo tan especial.

La fiesta contó también con la visita protocolar del Intendente de la Ciudad, Pablo Bruera, que junto al presidente en ejercicio, Daniel Onofri, hicieron hincapié de lo importante que es el festejo para cada niño.





Nota y Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G