Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

14-09-2012

“LA CAMISETA DE GIMNASIA ES MÁGICA”

Marito Díaz visitó los estudios de Letra G y brindó detalles acerca del debut de “Vení que te cuento” en el Coliseo Podestá.

La obra que encabeza Marito Díaz, "Vení que te cuento" , esta próxima a presentarse en el teatro Coliseo Podestá, y el reconocido hincha tripero estuvo en Letra G Radio contando la previa y cómo se preparan para el 25 de septiembre.

El espectáculo que cuenta distintas vivencias triperas y recuerda a hinchas caracterizados, hace algunas semanas fue declarado de Interés cultural Municipal, y ahora se presentará en el histórico teatro platense. Al respecto, Marito comentó: "nos preparamos con la seriedad y responsabilidad de siempre. Seguimos ensayando todas las semanas y estamos trabajando para que esa noche sea distinta e inolvidable para Gimnasia".

Como sucedió con las anteriores funciones, lo recaudado también será para mejorar las comodidades de las divisiones inferiores del Club. "La idea con lo recaudado es ampliar el comedor de la pensión, porque si bien allí viven 28 chicos, los que se acercan a comer todos los días son 64 y la idea con esto sería que no se turnen y puedan compartir todos juntos. Así también vamos a comprar mesas, sillas y estufas", explicó Marito.

Anteriormente la obra había sido puesta en escena en "El Teatro Bar", pero ante la posibilidad de hacer una función en el mítico Coliseo, los integrantes no dudaron y el 25 de septiembre se vestirá de azul y blanco. "Cuando entré al Coliseo vacío, pensé que era imposible llenarlo, pero hoy por hoy quedan solo 300 entradas. La de Gimnasia es una camiseta mágica" comentó.

A la hora de mencionar su sentimiento por el Club y el momento en el cual se para frente a todos los presentes para empezar la obra aseguró que "para mi hablar de Gimnasia es natural y algo que me nace a diario. Yo me siento muy cómodo arriba del escenario porque para donde mire veo hinchas de Gimnasia y amigos".

Por último, y dejando al margen la iniciativa teatral, Marito Díaz contó su experiencia como coordinador de fútbol de Arsenal de Sarandí y dio su visión de cómo se deberían hacer las cosas en Gimnasia para que el Club cambie. Del mismo modo, también mencionó y rechazó los modos de incorporación de jugadores de algunos de los últimos entrenadores que estuvieron al mando del primer equipo.




ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA




Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G