Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

07-12-2012

DÍA DEL HINCHA

Será este domingo luego del homenaje a Timoteo. Partirá una caravana desde el Bosque a Plaza Moreno. Comienza a las 22 horas.

Como todos los años, se organiza el festejo y brindis para homenajear a quienes más admiramos y reconocemos como parte fundamental de la historia de nuestra querida Institución a "EL HINCHA", parte única e irremplazable del pasado, del presente y del futuro.

Como todos sabemos nada sería lo mismo sin “el hincha”. Por eso nos preparamos para el próximo domingo 9 de diciembre desde las 22 horas en Plaza Moreno.

Para esta ocasión, aquellos triperos que estén en la cancha saldrán en la caravana desde el Bosque a las 21 horas, después del partido "HOMENAJE A TIMOTEO". Con el color de siempre, las trompetas, los bombos, las banderas, los cantitos y toda la pasión para conmemorar una nueva edición del Día del Hincha del Gimnasia.

La conducción estará a cargo de Martín "El Pelado" Castro. Además habrá bandas en vivo "los timbales + sobre la marcha", sorteos, música para bailar, fuegos artificiales y algunas sorpresas en el tradicional brindis.

Una fiesta para el pueblo tripero. ¡No podes faltar!






Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G