Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

10-12-2012

VOLVIÓ LA ALEGRÍA

Gimnasia ganó en el Bosque su último partido del año. Todo lo que dejó el triunfo en el Día del Hincha. APOSTILLAS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________________


El primero del Loco: Cristian Piarrou tuvo su bautismo en la red. El defensor tripero, que jugó su segundo partido en esta temporada, anotó un verdadero golazo. Es el primero en 63 encuentros desde que está en el Lobo desde 2007.

Volvió a marcar Peralta: Desde la segunda fecha ante Huracán que el colombiano no podía hacer un gol. Esta vez fue cerca del final ante Deportivo Merlo. El ex Deportes Tolima marcó tres goles en 12 partidos de este torneo.

El Mono regaló sus guantes: El arquero del Lobo, una vez que finalizó el partido, se acercó a la popular que da al Bosque y tiró los guantes para la alegría de los dos hinchas que se quedaron con el regalo.

Turbo de visita: En el día del Hincha de Gimnasia, el ex delantero pasó a visitar a sus compañeros y a ver al primer equipo de fútbol. El uruguayo se encuentra jugando en Bella Vista del país oriental.

Arriba en el historial: Gimnasia nunca perdió en su historia con el equipo de Parque San Martín. En los tres partidos que jugó entre 2011 y 2012, el Lobo tuvo tres victorias. Sumada a la de hoy, un 3-0 en el Bosque el año pasado, y en cancha de Almagro fue 2-1 con dos tantos de Nicolás Cabrera.

Nos vemos en enero: Una vez finalizado el cotejo, los jugadores quedaron licenciados hasta el 2 de enero cuando retomen los trabajos físicos. La pretemporada se realizará en el predio de Abasto de cara a lo que será la etapa final del la competencia.

Volvió a sumar de a tres: El equipo de Troglio resultó victorioso luego de cinco presentaciones sin triunfos. Gimnasia suma 8 triunfos sobre 18 partidos disputados.

A esperar por la 19na: Gimnasia llegará a disputar la mitad del torneo recién en los primeros días de febrero, cuando viaje a Junín para enfrentar al recién ascendido Sarmiento.

Se van metiendo los pibes: En el cotejo de hoy, varios jugadores juveniles fueron tenidos en cuenta. Una vez finalizado, se pudo ver que diez de los catorce jugadores que fueron de la partida, son de las divisiones juveniles.

A pesar de todo: El público mens sana una vez más dijo presente. Bajo una intensa lluvia y clima desfavorable, gran cantidad de Triperos se acercaron hasta el J. C. Zerillo.






Nacho Moreno - Juan Ignacio Varano


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G